Skip to content

Cartas de amor a mi madre

septiembre 13, 2012

Pocas cosas tienen una fuerza tan poderosa, universal y definitiva como el amor de una madre, poco existe con tanta rotundidad, certeza y emoción.
Cartas de amor a mi madre es una prueba de este amor cuando no puede ser, cuando hay algo que por diversas causas imposibilita ese amor imperecedero y único.
Cuando un ser no llega a nacer deja tras de si un camino de fracaso y de dolor; este libro es el encuentro imposible y emocionado de los que nunca llegaron a estar y dejaron su huella en un amor imposible.
Escrito con una detallada sensibilidad, Vitaliano de la Cruz ha construido un libro donde tiene la vida un sentido lleno de revelaciones y sentimientos.

Recorrido emocionado y tranquilo por todas las regiones de España repleto de historias de mujeres hijos e hijas, con el aborto sí/no como eje conductor de todas las situaciones, ficticias, que no te dejarán indiferente. Cartas de amor, cartas de vida y muerte.

Lo puedes encontrar en la Casa del Libro. No te dejará indiferente.

Cartas de Amor a mi madre - Vitaliano de la Cruz

Historias de mujeres, hijos e hijas

 

From → Novela

5 comentarios
  1. Salvador Pliego permalink

    Te felicito por tu libro. Un fuerte abrazo.

  2. En mi nueva novela “Cartas de amor a mi madre”, trato el tema del aborto no en plan científico, ni político u otras cosas… Es un tema social de actualidad donde no he querido herir susceptibilidades y donde he llorado a raudales de rabia contenida, alegría y amor en cada carta o historia de “mis madres” o “hijos/hijas”.
    Me meto en el interior de estas mujeres con su experiencia personal única e irrepetible hasta donde puedo y llego; siempre hay algo más íntimo que nadie lo podemos saber ni descifrar. Estas experiencias son contestadas con las cartas de amor de sus hijos/hijas… Aquí no hay moralina, yo no quiero influir, quiero vivir y dejar vivir. De paso, hago un recorrido por todas las autonomías y regiones de nuestra querida España. Para mí, es un viaje de ilusión, pasión, recuerdo y amor a todo “lo nuestro”.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Cartas de amor a mi madre « vitalianodelacruz
  2. Cartas de amor a mi madre « vitalianodelacruz

Responder

