Skip to content

Saida, La Reina del Carnaval

febrero 10, 2013

“Este Carnaval era el mío, me habían propuesto desde varias instituciones y bastantes barrios de la ciudad. Mi nombre sonaba por todas partes, agrupaciones, comparsas, peñas, discotecas, pubs. Este año era mi oportunidad soñada y estaba ansiosa esperando el momento. No dejé ni un cabo suelto, mi madre y hermanas me ayudaron mucho y bien a hacer el resto. Cuidé mi aspecto físico y sobre todo mi dominio interno. Quería ser algo más que una típica belleza de porcelana inexpresiva, fría como el hielo, sin aportar nada, solo tetas, culo, eso… Por el contrario, todo el mundo destacaba mi simpatía y mi saber estar”.

Extracto de mi novela “Cartas de amor a mi madre”.
Mi homenaje a Saida, la joven aspirante a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que sufrió ese desgraciado accidente. Que se recupere muy pronto.

From → Noticia

Dejar un comentario

Responder

